LA EMPRESA

Construimos la casa de tus sueños acorde a tu presupuesto.

LA EMPRESA

La Empresa Constructora D´ADDARIO S.R.L. está conformada por un equipo multidisciplinario altamente calificado, su objetivo es brindar un servicio eficiente que conjugue la funcionalidad y modernidad del proyecto, en función a las necesidades del cliente y su presupuesto.

Historia

La Constructora D`Addario S.R.L., fue creada en marzo del 2008, como empresa familiar, integrando conocimientos técnicos con experiencia. Legalmente constituida con Nit 155650028, con matrícula de FUNDEMPRESA No 00137333.

A lo largo de estos años, ha proyectado y ejecutado múltiples obras, tales como el condominio cerrado D´Addario con sus respectivas áreas comunes y de esparcimiento, donde se construyeron 112 viviendas unifamiliares, que fueron ejecutadas y vendidas en preventa, permitiendo a los propietarios personalizar su casa y participar mientras fueron ejecutadas.

Proyectó y ejecutó áreas de recreación común, pública y diferentes obras privadas, tales como áreas recreativas para el Municipio de La Guardia y parques infantiles, urbanizaciones abiertas, piscinas, y residencias en la zona del urubó: Santa Cruz de la Colina, Colinas del Urubó y Urubo Mirage.

En el área industrial proyectó y ejecutó la Curtiembre y Marroquinería D´Addario en el parque industrial de La Guardia.

Su creatividad le permitió la remodelación de vivienda y oficina, en Equipetrol.

Misión

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dando soluciones constructivas modernas diseños innovadores, funcionales, aplicando la mejor tecnología, brindándoles siempre un servicio de excelencia y calidad.

Visión

Ser una Empresa líder en el rubro de la construcción, proyectando obras modernas y funcionales de calidad que integren en forma armónica la construcción con la naturaleza, contribuyendo al crecimiento y buena planificación urbana.

Valores

La Empresa Constructora cultiva valores de transparencia, permitiendo al cliente participar en el control de obras; responsabilidad y puntualidad en la ejecución y plazos de entrega, cuidando que la obra esté concluida antes del plazo pactado, asimismo incluye responsabilidad por cualquier problema sobreviniente a la fecha de entrega de la obra por el plazo de 6 meses.

El capital humano se caracteriza por profundos valores éticos, compromisos, responsabilidad y transparencia, sobre la base de destrezas, habilidades y aptitudes.